SERVICIOS

Señaléticas
Gigantografías
Imagen Corporativa, Cenefa, Tótem

Tenemos personales capacitados y especializados en la producción de Señaléticas para las grandes empresas a partir de las Normas y Manuales que poseen.

Hemos fabricados señaléticas para empresas como Citibank, la cadena de Hoteles Aloft, Nissan, Colegio Gohete, Hospital Materno infantil, Petrobras y otros.

Nuestra empresa es pionera en Paraguay en la producción de gigantografías, tenemos las mejores impresoras de procedencias japonesas de ultima generación. Aparte de utilizar para nuestras propias fabricaciones de letreros también proveemos este producto a los profesionales del ramo para lo cual contamos con un departamento de impresión digital con atención preferencial.

Construimos el primer Cartel de Identificación Mayor Para la Shell en el año 1990 al que le bautizamos con el nombre de Tótem, somos especialistas en la construcción de Imagen Corporativa, utilizamos los mejores materiales como MDF, Paneles compuestos de aluminio, acrílico, madera, acero inoxidable etc.  Grandes Compañías nos han confiado la construcción de sus cartelerías tales como Shell, Esso, Citibank, Petrobras, Axion energía Burger King, Domino`s Pizza, Pizza Hut, Barcos y rodados, Gas Coro.na etc.

© 2023 Creado con Wix.com

  • w-facebook