Letrero rutero Marlboro, año1992

Imagen importado de EEUU

HISTORIA

Exterior Industria Publicitaria S.A. (Exterior IPSA), nombre alusivo a la Publicidad Exterior, es una PyME paraguaya que se dedica a la Publicidad Exterior (Vía Pública). Es pionera en Paraguay en la introducción de tecnologías digitales para la producción de gigantografías y troquelados vinílicos y producción de diseños asistidos CAD-CAM

 

Fue fundada en el año 1972 como empresa unipersonal con el nombre de Letreros Hebrón, iniciando las actividades con un solo funcionario. Fabricó con técnicas propias la producción de acrílicos termoformados de gran porte creando soluciones locales a empresas como Esso y Shell que utilizaban estos productos. En marzo del año 2000, adquirió la primera máquina para la impresión de gigantografías, en coincidencia con el cambio de su denominación social y legal. Pasó a llamarse Exterior Industria Publicitaria y se transformó en Sociedad Anónima.

 

La adquisición de la máquina de impresión aumentó sustancialmente el volumen de las actividades de Exterior IPSA, por lo que se consideró necesaria la creación de un departamento de producción de Imagen Digital con precios diferenciadas para profesionales del ramo.

 

Con la nueva figura societaria, la empresa también reestructura su sistema organizativo. Los cargos directivos (Presidencia, Vicepresidencia, Administración y Ventas), acompañados por un plantel operativo de personales, trabajadores y colaboradores calificados en el rubro.

 

Infraestructura actual de Exterior IPSA:

Planta 1: Fabricación de estructuras metálicas y producción de termoformados de acrílico.

Planta 2: Producción de Imagen digital, CAD-CAM laser y plasma, producciones y ensamblajes de letreros.

Deposito: Materia prima y depósito de bienes de nuestros clientes.

Móviles: 7 unidades con cuadrillas de trabajadores para montales, 1 camión grúa.

Personales: 20 administrativos y técnicos.

© 2023 Creado con Wix.com

  • w-facebook